Soporte Técnico

Preguntas frecuentes

1. ¿Para quién es teleVOICE?

Para cualquier empresa que necesite un sistema de telefonía, desde startups hasta empresas multi-sucursales. teleVOICE se adapta a cualquier necesidad y crecimiento.

2. ¿Qué pasa si tengo mas de una oficina?

Es muy fácil, basta con que generes las extensiones para cada usuario, no importa en donde vayan a estar. Luego les asignas un número telefónico a cada oficina con su propia bienvenida personalizada. Cada usuario de cada localidad tendrá su caller ID independiente, tu facturación será una sola, global y fácil de entender.

3. ¿Necesito Internet?

Si. Para poder utilizar teleVOICE, es necesario que el teléfono IP, PC o smartphone tenga acceso a Internet. La calidad de la llamada se basa en la red y conexión a internet.

4. ¿Puedo tener un número de teléfono de otro estado?

Sí, consulta con tu asesor nuestra cobertura y tarifas.

5. ¿Puedo tener mi extensión en mi Smartphone?

Sí, solo descarga la App recomendada en Google Play y/o Apple Store. Puedes utilizar tu misma extensión o una nueva.

6. ¿Puedo poner una grabación de bienvenida en mi línea?

Sí, el IVR (contestadora automática) esta incluido en todos nuestros planes. Puedes grabar tu audio o hacerlo con nosotros.

7. ¿Puedo tener más números telefónicos?

Claro! Puedes tener los que quieras. Consulta con tu asesor el costo y cobertura de cada número.

8. ¿Puedo portar mis números actuales?

Sí. Gestionamos la ‘portabilidad’ de tus números. El proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

9. ¿Puedo llamar a números internacionales desde mi teleVOICE?

Sí, siempre y cuando hayas contratado un plan de llamadas internacionales y solicitado la configuración en tu teleVOICE.

10. ¿Puedo hacer una vídeollamada?

Sí, solo necesitas un teléfono con video disponible, o un softphone instalado en tu computadora. 

11. ¿Cuándo entra una llamada puede timbrar en varias extensionesa la vez?

Sí, a eso se le llama ‘colas de espera’. P.e. en alguna opción en tu audio de bienvenida para ventas, la llamada es enviada a todos los agentes que estén registrados en esa cola de espera.

12. ¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz?

Podrás tener acceso a tu buzón de voz desde tu teléfono IP y vía email con un archivo MP3 con el audio. 

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