1. ¿Para quién es teleVOICE?
Para cualquier empresa que necesite un sistema de telefonía, desde startups hasta empresas multi-sucursales. teleVOICE se adapta a cualquier necesidad y crecimiento.
2. ¿Qué pasa si tengo mas de una oficina?
Es muy fácil, basta con que generes las extensiones para cada usuario, no importa en donde vayan a estar. Luego les asignas un número telefónico a cada oficina con su propia bienvenida personalizada. Cada usuario de cada localidad tendrá su caller ID independiente, tu facturación será una sola, global y fácil de entender.
3. ¿Necesito Internet?
Si. Para poder utilizar teleVOICE, es necesario que el teléfono IP, PC o smartphone tenga acceso a Internet. La calidad de la llamada se basa en la red y conexión a internet.
4. ¿Puedo tener un número de teléfono de otro estado?
Sí, consulta con tu asesor nuestra cobertura y tarifas.
5. ¿Puedo tener mi extensión en mi Smartphone?
Sí, solo descarga la App recomendada en Google Play y/o Apple Store. Puedes utilizar tu misma extensión o una nueva.
6. ¿Puedo poner una grabación de bienvenida en mi línea?
Sí, el IVR (contestadora automática) esta incluido en todos nuestros planes. Puedes grabar tu audio o hacerlo con nosotros.
7. ¿Puedo tener más números telefónicos?
Claro! Puedes tener los que quieras. Consulta con tu asesor el costo y cobertura de cada número.
8. ¿Puedo portar mis números actuales?
Sí. Gestionamos la ‘portabilidad’ de tus números. El proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles.
9. ¿Puedo llamar a números internacionales desde mi teleVOICE?
Sí, siempre y cuando hayas contratado un plan de llamadas internacionales y solicitado la configuración en tu teleVOICE.
10. ¿Puedo hacer una vídeollamada?
Sí, solo necesitas un teléfono con video disponible, o un softphone instalado en tu computadora.
11. ¿Cuándo entra una llamada puede timbrar en varias extensionesa la vez?
Sí, a eso se le llama ‘colas de espera’. P.e. en alguna opción en tu audio de bienvenida para ventas, la llamada es enviada a todos los agentes que estén registrados en esa cola de espera.
12. ¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz?
Podrás tener acceso a tu buzón de voz desde tu teléfono IP y vía email con un archivo MP3 con el audio.
a tu pregunta?